200.000 clientes Muving: 1.200 toneladas de CO2 ahorrado

//200.000 clientes Muving: 1.200 toneladas de CO2 ahorrado

El pasado 1 de octubre superamos los 200.000 clientes Muving. Se trata de una fecha muy especial porque supone la consolidación de una cifra récord, conseguida en poco más de un año entre todas las ciudades en las que operamos, tanto las 11 españolas como en Atlanta, en Estados Unidos. Y es aemás, redonda: ¡200.000 clientes!

Calculamos el CO2 ahorrado…

Pero tenemos más datos que celebrar. En este tiempo entre todos vosotros y con todos y cada uno de vuestros trayectos Muving habéis sumado la friolera de 1,200 toneladas de CO2 ahorrado a la atmósfera. A razón de 140 gramos por kilómetros recorrido. Ya sabes que al acabar cada viaje Se trata de un dato excepcional comparándolo con el logrado en junio, cuando la cifra se situaba en 800 toneladas. En solo cuatro meses hemos ampliado en un 50 por ciento todo lo ahorrado desde marzo de 2017.

¡Casi 9 millones de kilómetros recorridos!

Esta cifra ha crecido gracias a la suma total de kilómetros recorridos: 8,6 millones de kilómetros, Ya en junio habíamos recorrido 5,4 millones de kilómetros, con lo que el crecimiento de la distancia que habeis recorrido también es importante. Por ciudades, es en Madrid donde se ha producido el mayor ahorro de dióxido de carbono, coincidiendo con un mayor número de usuarios y flota, y por tanto, mayor uso. Les siguen Valencia, Sevilla y Zaragoza, respectivamente.

Gracias por confiar en nosotros

Por todos estos datos solo podemos daros las gracias por confiar en nosotros, por elegirnos para llevaros cuando lo necesitéis a donde decidáis. ¡Seguimos!