Algunas preguntas frecuentes sobre Muving

//Algunas preguntas frecuentes sobre Muving
Algunas preguntas más frecuentes sobre Muving

Preguntas frecuentes, las famosas FAQ’s

Aunque en nuestra web tenemos un apartado de algunas preguntas más frecuentes sobre Muving, hoy vamos a repasar las principales y a añadir alguna más de las que más nos solicitáis en nuestro Centro de Atención al Cliente.

Además de las referidas al uso inicial del servicio, muchos de los nuevos usuarios nos preguntáis por qué no veis las motos en la app. Hasta que vuestra documentación no esté validada (y lo hacemos manualmente) no podréis reservar vehículos, y por tanto, no las veis. También nos preguntáis si, siendo extranjeros, vuestros permisos de conducir son válidos. Sí, lo son, siempre que estén en periodo de vigencia.

¿Y los cascos?

Otra de las cuestiones que nos preguntáis mucho es la de los cascos, y por qué hay motocicletas que tienen dos y otras, uno. En origen todas nuestras motos tienen dos cascos, pero desgraciadamente nos desaparecen. Los vamos reponiendo periódicamente e incluso se nos da el caso de usuarios que reservan una Muving con dos cascos y al llegar ven que solo hay uno… eso puede deberse a que el o los anteriores clientes no han notificado su ausencia, que puede haberse dado horas más tarde de nuestra labor de mantenimiento.

En cuanto a las zonas activas

También nos preguntáis mucho por la modificación de mapas. Hacemos muchas modificaciones debido a incidencias de tráfico (por fiestas, etc.) pero también las hacemos de manera urgente por actos vandálicos en una determinada zona en nuestras motos, que se han dado con reiteración.

Somos una empresa privada y no podemos permitirnos el lujo de que se dañen nuestras motocicletas, debido a las pérdidas pero también porque ponemos en peligro la totalidad del servicio en una ciudad. Por eso, en estos casos, nos vemos obligados a cerrar un determinado espacio, bien de manera temporal (en principio siempre son cierres temporales) y al tiempo volvemos a abrirlos a la espera de que no vuelvan a dañar las motos.

También podemos cerrar mapas en una determinada zona por falta de uso. Si vemos que durante un periodo de tiempo (varias semanas) las motocicletas apenas son alquiladas en un determinado lugar y se pasan muchas horas inactivas, estudiamos su cierre por falta de clientela. Por eso, siempre al iniciar tu viaje, por favor consulta el mapa de zonas de uso.