fbpx

Muving en Zaragoza: la ordenanza municipal de estacionamiento

muving » Muving en Zaragoza: la ordenanza municipal de estacionamiento
Aparcar Muving en Zaragoza

Estacionar en Zaragoza

Analicemos hoy cómo aparcar Muving en Zaragoza. La ordenanza municipal solo permite aparcar en estacionamientos para motos o en zonas donde el estacionamiento está permitido.

Las motocicletas podrán estacionar encima de las aceras, paseos o andenes de más de tres metros de anchura. Para acceder al lugar del estacionamiento, se hará circulando con el motor parado, excepto para remontar el bordillo si existe y sin ocupar el asiento. También está prohibido aparcarla en zona amarilla u obstaculizando vados de aparcamiento.

Os contamos todo esto con el objetivo de que el uso de Muving en Zaragoza sea óptimo y entre todos logremos disfrutar del motosharing de las motos amarillas sin el sobresalto de que pueda llegar una sanción por estacionamientos indebidos en la vía pública al culminar el viaje.

Muving no se hace responsable de las multas de los usuarios

Son muchas las multas que nos llegan, y según las condiciones de contratación aceptadas con cada alta de usuario, éste es responsable de la motocicleta, incluyendo su estacionamiento al culminar el viaje. Por es nos vemos obligados a girar al conductor que utilizó una Muving y no estacionó correctamente ya no sólo multas, sino de la tasa de grúa en caso de retirada. Cuando la grúa retira una de nuestras motos, antes de girar la sanción al infractor tenemos previamente que abonarla: de no hacerlo, la flota se queda sin una moto operativa, lo que supone alterar sustancialmente nuestro servicio y complicar encontrar más motocicletas para el usuario que la necesite. Por eso os estamos informando de cómo aparcar Muving en Zaragoza.

A todos los efectos, cuando alquilas una Muving eres su responsable. Si no estacionas correctamente e incumples la ordenanza, la Policía Local sancionará la motocicleta a través de su matrícula, y esa sanción administrativa nos llega a nosotros. Según las normas de uso que se aceptan al daros de alta en el servicio, estas sanciones os serán remitidas para su pago. Esto, además de que no nos gusta hacerlo (ni a nadie recibirlo) nos obliga a efectuar numerosas gestiones administrativas.

Ayúdanos a consolidar el servicio de Muving en Zaragoza: ponemos a vuestra disposición 175 vehículos, y recuerda no estacionar tu moto amarilla sobre aceras, vados, plazas, o en zonas en las que está expresamente prohibido el acceso o el estacionamiento.