Cómo aparcar Muving en Córdoba

muving » Cómo aparcar Muving en Córdoba

Estacionar en Córdoba

Si te estás preguntando cómo aparcar Muving en Córdoba, tenemos que decirte que su ordenanza municipal solo permite aparcar en estacionamientos para motos, y en zonas de estacionamiento no regulado, siempre que no impida el acceso o la maniobrabilidad a vehículos estacionados delante y detrás de la motocicleta o ciclomotor.

En Córdoba está terminantemente prohibido estacionar la moto en aceras y en la zona azul, so pena de multa de estacionamiento o retirada de grúa. Por supuesto está prohibidísimo aparcarla en zona amarilla u obstaculizando vados de aparcamiento.

Os contamos todo esto con el objetivo de que el uso de Muving en Córdoba sea óptimo y entre todos logremos disfrutar del motosharing de las motos amarillas sin el sobresalto de que pueda llegar una sanción por estacionamientos indebidos en la vía pública al culminar el viaje.

Muving no se hace responsable de las multas de los usuarios

Estamos teniendo numerosas incidencias por aparcar Muving en Córdoba de manera errónea, y no sólo nos llegan multas: La grúa nos retira muchas motos que además son sancionadas administrativamente al aparecer aparcar sobre aceras, frente a vados, en zona azul… entre otras infracciones. Según las condiciones de contratación aceptadas con cada alta de usuario, éste es responsable de la motocicleta, incluyendo su estacionamiento al culminar el viaje. Por es nos vemos obligados a girar al conductor que utilizó una Muving y no estacionó correctamente ya no sólo multas, sino de la tasa de grúa en caso de retirada. Cuando la grúa retira una de nuestras motos, antes de girar la sanción al infractor tenemos previamente que abonarla: de no hacerlo, la flota se queda sin una moto operativa, lo que supone alterar sustancialmente nuestro servicio y complicar encontrar más motocicletas para el usuario que la necesite.

Gracias por utilizar Muving

Ayúdanos a consolidar el servicio de Muving en Córdoba y recuerda no estacionar tu moto amarilla sobre aceras, vados, plazas, o en zonas en las que está expresamente prohibido el acceso o el estacionamiento.