Los cofundadores de Muving, premio Andalucía Capital 2018

//Los cofundadores de Muving, premio Andalucía Capital 2018
cofundadores Muving

 

Los cofundadores de Muving, Rafael e Iván Contreras, han recibido el Premio Andalucía Capital a los mejores emprendedores por su apuesta para poner en marcha Muving. El galardón ha sido concedido por Onda Cero Andalucía a iniciativa de Andalucía Capital, el espacio radiofónico decano en Andalucía dedicado a las empresas y al tejido productivo andaluz.

La entrega del premio tuvo lugar en Sevilla, en la céntrica sede de la Caja Rural del Sur, dentro de un acto que fue emitido por Onda Cero para toda Andalucía. A modo de presentación y antes de la entrega, se repasó la trayectoria de la empresa de las motos amarillas, que en apenas año y medio ha sido capaz de desplegar servicios en once ciudades españolas y en una norteamericana, Atlanta, mientras afianza su carácter multinacional con su implantación en nuevas ciudades, como Toulouse (Francia) o el área de Ocean Bay, en la Costa Oeste de Estados Unidos. Finalmente, el director territorial de Vodafone Andalucía, Antonio Fernández, les hizo entrega del galardón.

Agradecimiento a los usuarios de Muving

Tanto Iván como Rafael Contreras, cofundadores de Muving,  expresaron su agradecimiento “al equipo Muving como a nuestros usuarios, por sumarse a la experiencia Muving a través de nuestra app y nuestros vehículos, porque sin ellos no habríamos sido capaces de poner en marcha este sueño que está cambiando la manera que tienen  las personas de moverse en las ciudades”. Asimismo, agradecieron la iniciativa de Diego García Cabello, periodista y director del programa de radio Andalucía Capital y a Onda Cero “por poner en marcha este tipo de iniciativas que premian la valentía y el esfuerzo, y que es muy necesaria para las empresas andaluzas, porque en Andalucía hay mucho talento y esto es un reconocimiento”.

Este galardón es el cuarto que obtiene Muving desde que inició su andadura hace apenas año y medio. El primero fue el galardón a la Mejor Start Up de 2017, concedido por Omexpo; el segundo, el Premio EnerAgen a la mejor iniciativa de movilidad 2018 concedido por la Asociación Española de Agencias de la Energía. El tercero, el Premio ‘Muévete Verde’ 2018 por su labor en materia de movilidad, concedido por el Ayuntamiento de Madrid.