Los usuarios Muving recorren un millón de kilómetros en junio

//Los usuarios Muving recorren un millón de kilómetros en junio
usuarios muving

Hemos conseguido el millón de kilómetros

Hemos culminado un mes de junio en el que la suma de los viajes realizados en sólo 30 días ha logrado batir el millón de kilómetros recorridos con su flota en las 12 ciudades españolas en las que presta servicio. Es el equivalente a 25 veces la vuelta al mundo. En total, los usuarios de Muving habéis recorrido 1, 029 millones de kilómetros, duplicando la distancia recorrida en tan sólo seis meses.

Además, en junio la media de reservas diarias se ha situado en 8.700 sólo en España, donde cuenta en poco más de un año con más de 180.000 clientes. Desde sus inicios, y en función de los 5,4 millones de kilómetros que han recorrido sus usuarios, hemos dado 135 veces y media la vuelta a la tierra, y hemos recorrido, en kilómetros, 7 viajes de ida y vuelta a la luna.

Somos lideres en España gracias a vostros

Actualmente y como tecnológica, somos líderes del mercado europeo con más de 3.000 dispositivos eléctricos operativos, funcionando en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Cádiz, Córdoba, Granada, Valencia, Alicante y Murcia, y también desde el pasado junio, en Atlanta (Estados Unidos).

El Consejero Delegado de Muving, Horacio Perez Perdigó, ha mostrado su satisfacción por los datos obtenidos en junio, “un mes en el que hemos realizado un esfuerzo ingente que ha tenido su recompensa gracias a la confianza de los usuarios Muving”, ha subrayado, al coincidir en el mismo mes en el que ha tenido lugar el salto internacional de la empresa a Estados Unidos con una flota inicial de 175 dispositivos.

Pioneros y lideres en Europa

Muving es líder del sector en Europa por número de ciudades en las que opera y por número de vehículos eléctricos en alquiler por minutos, con precios muy competitivos y ofreciendo un dispositivo interconectado fabricado por Torrot que ya fue pionero en lograr la homologación europea como vehículo eléctrico.

“Nuestros vehículos son españoles, y la tecnología que utilizamos es propia y también cien por cien española”, matiza Pérez Perdigó, que destaca la importancia de que una start up como Muving, en apenas un año, haya logrado ser líder en España y Europa por número de ciudades y por flota, y en ser la primera europea en  crecer hacia el mercado americano.

En línea con su plan de expansión internacional, Muving comenzará a prestar servicio en otras ciudades norteamericanas y que, a lo largo de este 2018, continuará con su internacionalización también en otros países europeos como Portugal o Francia.