Madrid ya utiliza Muving y culmina su primera fase de expansión en España

muving » Madrid ya utiliza Muving y culmina su primera fase de expansión en España

Muving llega a Madrid con 135 motos y culmina su primera fase de expansión en España-image-6

Madrid ya utiliza Muving. Es la sexta ciudad que disfruta del servicio.

Madrid cuenta con un nuevo servicio de “motosharing”: Muving. Tras lanzar el servicio en Cádiz, Málaga, Barcelona y Sevilla, ahora despliega en Madrid su servicio.

Muving es una moto conectada a un ecosistema digital, necesaria para la  trasformación de la movilidad urbana . El cliente se comunica con la moto a través del móvil, con nuestra app.

La moto eléctrica Muvi, de la empresa española Torrot GasGas, es la que nos conducirá por las calles de Madrid.  Ella nos evitará los problemas de estacionamiento, por ser un vehículo eléctrico.

Muving ofrece servicio en Madrid en horario de 6:00 Am a 1:00 Am. Los vehículos que ya están funcionando son motocicletas L3, equivalente a motores de 125 centímetros cúbicos.

Las Muving están monitorizadas en tiempo real.

Con el ecosistema digital existente dentro de la red social y se mueven gracias a baterías recargables, con una autonomía de 60 kilómetros, la mejor del mercado.

Lógicamente, la Muving se conduce sin llaves. Se llega a ella, se arranca a través del propio móvil del usuario, gracias a la app. La app es de descarga gratuita, disponible en iOS y Android, y a través de ella es posible darse de alta en el servicio. Desde la  web www.muving.com. En ella, se señalan las zonas en las que se pueden localizar, reservar, iniciar el servicio y terminar el trayecto.   Fuera de las zonas delimitadas en la app se puede circular, pero no terminar un viaje ni devolver una moto, ya que el sistema detecta que la moto sigue en uso por el cliente.

Para concluir los trámites, solo hay que aportar los datos personales del usuario y hacerle una foto desde el móvil al carnet de conducir, así como introducir datos de la tarjeta de crédito para los futuros pagos por el uso por minutos de los vehículos.

Losbeneficios para el usuario en particular y la ciudad en general, Pérez Perdigó subrayó que el Plan de Uso Sostenible de la Energía y Prevención del Cambio Climático, Horizonte 2020, de Madrid “contempla las motos eléctricas como una de las alternativas más eficientes del transporte en la ciudad”.

En Muving aspiramos a contribuir para redefinir cómo se desplazan las personas. En todas las grandes ciudades están cerrando determinados tramos urbanos al tráfico rodado de cuatro ruedas, otras que ya han prohibido que los vehículos diésel más antiguos entren en el centro urbano.

“Madrid es una ciudad que apuesta decididamente por este modelo europeo. Muving nace del mismo compromiso: un compromiso con la movilidad sostenible y eficiente”, concluye Perdigó.