fbpx

Muving ahorra 800 toneladas de Co2 a la atmósfera

muving » Muving ahorra 800 toneladas de Co2 a la atmósfera
Muving ahorra 800 toneladas de Co2 a la atmósfera

¡Presume! Has contribuido en el ahorro de 800 Toneladas de CO2

Muving ahorra 800 toneladas de CO2 a la atmósfera desde sus inicios. O mejor dicho: los usuarios Muving habéis ahorrado 800 toneladas de CO2 a la atmósfera, en función de los 5,4 millones de kilómetros recorridos desde marzo de 2017. Se trata de una muy buena noticia y de unos datos espectaculares, que demuestran que kilómetro a kilómetro es posible ahorrarle a cada una de las once ciudades Muving muchos gramos de dióxido de carbono.

Por ciudades, es en Madrid donde se ha producido el mayor ahorro de dióxido de carbono, coincidiendo con un mayor número de usuarios y flota, y por tanto, mayor uso. Les siguen Valencia, Sevilla y Zaragoza, respectivamente.

Muving vive y enseña en la ciudad

Al terminar cada viaje, y como refuerzo positivo, os contamos los gramos de CO2 que has ahorrado en función de los kilómetros recorridos. Con Muving no sólo no contaminas la atmósfera: te habrás dado cuenta que nuestras motocicletas son silenciosas, con lo que su uso contribuye también a disminuir la contaminación acústica en las ciudades, que proviene en su mayoría de los ruidos del tráfico rodado.

Ya os hemos contado alguna vez que nos gusta pensar que estamos también haciendo una labor pedagógica en cuanto a enseñar el funcionamiento de una motocicleta eléctrica y sus enormes ventajas, sin la necesidad de comprarla: solo pagando por los minutos de uso.

Gracias a vosotros

Por todos estos datos os volvemos a dar las gracias, por convertirnos con vuestro apoyo en la empresa líder del sector del motosharing en Europa por número de ciudades y por número de vehículos eléctricos en alquiler por minutos, con precios muy competitivos. Ofrecemos un dispositivo interconectado fabricado por Torrot que ya fue pionero en lograr la homologación europea como vehículo eléctrico. Nuestros vehículos son españoles, y la tecnología que utilizamos es propia y también cien por cien española.