Muving amplia su flota y zona de uso en Sevilla

muving » Muving amplia su flota y zona de uso en Sevilla

Muving cuadruplica su presencia en Sevilla hasta las 175 motocicletas eléctricas

La empresa de motosharing pasa de 40 a 175 vehículos en la capital hispalense, culminando su segunda fase de expansión en Sevilla, que también contempla nuevas zonas de servicio interurbano, como Montequinto.

Muving, la única empresa de motocicletas en alquiler por minutos que opera en Sevilla acaba de culminar su segunda fase de expansión cuadruplicando su número de motocicletas eléctricas pasando de 40 a 175. Se ha reforzado notablemente la flota con modelos L1, el equivalente eléctrico a 125cc de motores de combustión.

Desde su arranque también ha habido cambios en las zonas de cobertura del servicio, es decir, las zonas en las que es posible reservar y aparcar la motocicleta una vez culminado su uso. Respecto al mapa inicial, posteriormente se abrió Sevilla Este, La Cartuja al completo, y se amplió a los barrios de Triana y Los Remedios, Santa Clara, Palmete, El Cerro del Aguila, Parque Amate, Bellavista y Parsi.  Poco después el mapa de uso alcanzó la Universidad Pablo de Olavide y se avanzó hacia fuera del área urbana de Sevilla, prestando ya servicio en localidades limítrofes como Montequinto y Condequinto. El consejero delegado de Muving ha incidido en que estas zonas “vienen determinadas en relación a las sugerencias y peticiones de nuestros clientes en Sevilla. Son los que nos están marcando el camino a seguir”.

Muving baraja ya reforzar su cobertura interurbana ampliando hacia otras localidades.

Con la implementación del número de motocicletas eléctricas, y en función de su acogida, si los resultados son positivos,  Muving baraja ya reforzar su cobertura interurbana ampliando hacia otras localidades, la Universidad de Loyola o el Centro de Negocios Edificio Galia.

Horacio Pérez Perdigó ha declarado que está convencido en que reforzar la flota “va a tener un impacto muy positivo para los usuarios, que dispondrán de cuatro veces más oportunidades de utilizar Muving para sus desplazamientos en Sevilla”. Además, ha insistido en que “formar parte de la Comunidad Muving no sólo es utilizar nuestras motos y pagar solo por lo que se conduce. También es optar por hacerlo sin emitir gases contaminantes a la atmósfera ni ruidos, aportando un importante granito de arena para contribuir a frenar el cambio climático y la contaminación en las ciudades”.

Por último, Pérez Perdigó indicó que con esta ampliación “queremos contribuir aún más a la mejora del tráfico de la ciudad, al tiempo que reducimos de forma importante la contaminación de la misma. En los pocos meses de existencia de Muving, operando en 8 ciudades, gracias a nuestros clientes, hemos evitado la emisión de más 100 toneladas de CO2, el equivalente a más de 50 piscinas olímpicas”.