Muving Córdoba despliega sus motos eléctricas

//Muving Córdoba despliega sus motos eléctricas

Muving Córdoba llega a la ciudad desplegando 50 motos eléctricas 

Muving Córdoba, empresa de motosharing líder en el sector español acaba de comenzar a prestar servicio en Córdoba. El despliegue de la flota ha comenzado esta semana y está previsto que culmine el mes de diciembre. En los próximos meses, Muving Córdoba reforzará su presencia en la ciudad. Buscará alcanzar la cifra de 200 vehículos. Culminará así su primera fase de implantación en la ciudad.

Muving es la empresa de ‘motosharing’ que actualmente ofrece el precio por minuto más competitivo. Toda su flota es eléctrica, con lo que contribuye, con su uso, a no contaminar. La empresa se encuentra operando en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Murcia, Alicante, Sevilla, Málaga, Granada y Cádiz, además de El Puerto de Santa María (Cádiz).

En cuanto al mapa de servicio -la zona delimitada en la aplicación en la que es posible iniciar el viaje y culminarlo- se ha dispuesto de manera inicial un área lo suficientemente amplia, que abarca el casco histórico y alguno de los barrios más populosos, abarcando equipamientos importantes en materia de movilidad como el Hospital Universitario Reina Sofía. Este mapa de servicio es inicial y en función de las necesidades de los usuarios se procederá a corto o medio plazo a ampliaciones en función de la demanda.

¿Cómo funciona Muving Córdoba?

El alta en el servicio es totalmente gratuita y los nuevos usuarios disfrutan de 30 minutos de regalo. El código promocional para darse de alta en el servicio, y obtener estos 30 minutos gratis es CORDOBA30. La apuesta de Muving por Córdoba implica, además del despliegue de las motocicletas, la creación de cinco puestos de trabajo.

Desde sus inicios, en febrero de este año, Muving ha logrado importantes hitos. Posicionarse omo posicionarse como la empresa de motosharing. Teniendo el mayor número de vehículos en Madrid. Además, cuadruplicar vehículos en Sevilla y Málaga. También, casi triplicar los de Zaragoza y continuar ofreciendo el precio por minutos por debajo de su competencia. Además, la empresa se ha alzado con el premio a start up más innovadora de 2017. El galardón concedido por OMEXpo, la Feria de referencia en comercio electrónico y marketing digital.

Por último, Horacio Pérez Perdigó, Consejero Delegado de Muving, destacó que Muving “anota su desembarco en Córdoba dentro de estos importantes logros como lugar estratégico para nuestra empresa. Estamos convencidos de que aquí vamos a tener una excelente acogida·”. Asimismo, apuntó que “nuestro compromiso es contribuir a mejorar el tráfico de esta ciudad, al tiempo que, con nuestras motos eléctricas, reducimos la contaminación de la misma, ofrecemos un servicio de transporte asequible  que mejore las necesidades de los ciudadanos de Alicante”. Así el CEO de Muving puso de ejemplo que en los pocos meses de existencia de la empresa “cuando operábamos en 8 ciudades, gracias a nuestros clientes, hemos evitado la emisión de más 250 toneladas de CO2, el equivalente a más de 100 piscinas olímpicas”.

Muving abre su servicio en