Muving en la Jornada de la Persona Emprendedora

//Muving en la Jornada de la Persona Emprendedora
Jornada persona emprendedora

Muving, la startup española de motosharing líder en Europa y la primera en lanzarse al mercado norteamericano, ha participado hoy en la Jornada de la Persona Emprendedora a través de su CMO (Chief Marketing Officer), Miguel Ángel Martínez Moya, que ha impartido una charla,sobre el proceso de internacionalización de Muving.

Creada en marzo de 2017 con Cádiz como primera ciudad de despliegue, en la actualidad cuenta con una flota de más de 3.000 dispositivos de movilidad 100% eléctricos e interconectados y tiene presencia en 11 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia y Alicante). Desde junio de este año se encuentra operando en Atlanta (Estados Unidos). Conocida como el “sharing de las motos amarillas” ofrece el servicio más competitivo del mercado en cuanto a precio y dispone de la flota más amplia y con el más completo desarrollo tecnológico.

La participación de Muving en la Jornada de la Persona Emprendedora estaba incluida dentro del programa de actividades oficial organizado por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad a través de Andalucía Emprende.

La Consejera de Conocimiento, Lina Gálvez, en el stand de Muving

El evento, celebrado en el Circuito de Jerez, ha contado también con Muving y Torrot en la zona expositiva, que han mostrado sus dispositivos eléctricos interconectados, incluyendo el modelo Cargo del Velocípedo, que construirá Torrot en Cádiz. Durante la jornada, visitó el stand la Consejera de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía, Lina Gálvez, entre otras personalidades.