Muving en la Semana Europea De la Movilidad

/, Málaga, Sevilla, Zaragoza/Muving en la Semana Europea De la Movilidad

Nuestro paso por SEM Madrid, Sevilla, Zaragoza y Málaga

La empresa de motosharing ha participado en varios eventos en Madrid, Málaga, Sevilla y Zaragoza manteniendo su compromiso de promover la movilidad sostenible.

El primer evento tuvo lugar en Málaga desde el 13 hasta 16 de septiembre con ExpoUmet, la Exposición Urbana de Medios Eficientes de Transporte. Muving contó con un espacio en la céntrica Plaza de la Marina, con varios ciclomotores expuestos. Además, se llevaron a cabo pruebas de sus motocicletas para el público interesado, entregando un obsequio promocional a los nuevos usuarios que formalizaron su alta en el propio stand. También se entregó un regalo especial a aquellos clientes de la capital malagueña que más minutos usaron Muving.

Nuestro responsable de Málaga Iván Ruz junto al alcalde Francisco de la Torre Prados en ExpoUmet

Muving participó en ‘Pasea Madrid’, organizado por la Empresa Municipal de Transportes y el Ayuntamiento de Madrid. Esta jornada lúdica y de concienciación tuvo lugar el domingo 17 de septiembre en el Paseo del Prado, en la zona que se denominó ‘Pasea Compartiendo’. El stand contó con la visita de unas 600 personas a lo largo de toda la jornada.

El director general de Muving, Horacio Pérez Perdigó junto a Inés Sabanés y Paz Valiente

La Jornada ‘Movilidad del Futuro’ sobre vehículos eléctricos celebrada en Zaragoza el mismo día también resultó un éxito de público y participación. Desde las 10:oo hasta las 21 horas, el stand de Muving, en la Avenida Cesareo Alierta, contó con casi 400 personas interesadas en descubrir su servicio de alquiler de motos por minutos. Casi 70 personas pudieron probarlas de manera gratuita ayudados por miembros del staff.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, probando una de nuestras motos eléctricas

Por último, desde el 22 de septiembre hasta el día 24, estuvimos en la Plaza Nueva de Sevilla con la VI Feria de la Movilidad Sostenible. Además de atender a los interesados en conocer qué es Muving, una treintena de personas se dieron de alta en nuestro servicio en el propio stand.

Carpa de Muving durante la SEM de Zaragoza