Muving en la Semana Europea de la Movilidad de Sevilla

muving » Muving en la Semana Europea de la Movilidad de Sevilla

Muving se suma a las celebraciones por la movilidad urbana sostenible en la Plaza Nueva de Sevilla

Muving, la única empresa de alquiler de motocicletas en alquiler por minutos que opera en Sevilla se suma a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Sevilla y durante todo este fin de semana estará en la VI Feria de la Movilidad Sostenible en la Plaza Nueva.

Clientes informándose sobre el servicio de motosharing de Muving

Se trata de un escenario de exposiciones y de paseo de vehículos eléctricos en el que Muving tiene su stand justo al lado del de la Policía Local hispalense. Desde las 17 a las 21 horas del viernes y de 11 a 14 y de 17 a 21 horas el sábado y domingo, la carpa Muving se abre a la ciudadanía ofreciendo información sobre su servicio. Un sistema de alquiler por minutos de vehículos eléctricos compartidos que se reservan y controlan a través de una App en el teléfono de cada usuario.

Cliente probando las motos eléctricas de Muving

Los visitantes probaron los vehículos con las explicaciones y directrices del staff de Muving. Tambien se le facilitó información sobre cómo darse de alta en el servicio de motosharing. Dentro de las actividades promocionales de Muving para ese fin de semana, todas aquellas altas de usuario que se realizaron en el stand llevaban un regalo directo, además de los 30 minutos gratuitos que se regalan con el código ALTAMUVING30.

Además, para los 10 clientes que usan Muving en Sevilla con más asiduidad se les hizo entrega de un regalo como premio a la confianza y fidelidad depositadas en el servicio que arrancó en Sevilla el pasado mes de mayo con 40 motocicletas, un número que la empresa tiene previsto incrementar en próximas fechas.