fbpx

Muving en la Semana Europea de la Movilidad de Zaragoza

muving » Muving en la Semana Europea de la Movilidad de Zaragoza

Muving en la Semana Europea de la Movilidad de Zaragoza

 

La Jornada ‘Movilidad del Futuro’ sobre vehículos eléctricos celebrada ayer bajo el marco de la Semana Europea de la Movilidad resultó un éxito de público y participación para Muving, empresa que acaba de desembarcar en la capital aragonesa. Desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, el stand de Muving, en la Avenida Cesareo Alierta, contó con unas 400 personas interesadas en descubrir el servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos. Casi 70 personas pudieron probar las motocicletas de manera gratuita ayudados por miembros del staff de Muving. Durante la jornada, Muving recibió la visita del alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y de la concejala de Movilidad, Teresa Artigas.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, probando una de nuestras motos eléctricas

El consejero delegado de Muving, Horacio Pérez Perdigó, ha declarado que con Zaragoza “estamos muy contentos con la acogida tan extraordinaria que nos ha dado esta ciudad, algo que además pudimos comprobar ayer”. Tras iniciar el servicio hace escasas semanas, la alta demanda de uso ha motivado que la empresa haya anunciado ya que triplicará el número de motocicletas para el próximo mes de octubre, adelantando en tres meses su desembarco, previsto inicialmente para diciembre según el plan de empresa.

Carpa de Muving durante la SEM de Zaragoza

Solo en Zaragoza, Muving cuenta ya con 1.800 altas de usuarios, “una cifra bastante alta” en relación con el escaso tiempo de implantación en la capital maña. Por todo ello, Pérez Perdigó ha subrayado que “estaremos colaborando y participando en la medida de nuestras posibilidades en aquellas actividades relacionadas con la sostenibilidad y la movilidad del futuro, aportando nuestro granito de arena para concienciar, con nuestra presencia en las calles, de todo lo bueno que ofrecen los vehículos eléctricos”.