Muving en “Pasea Compartiendo” de Madrid

//Muving en “Pasea Compartiendo” de Madrid

Alta participación en el stand de Muving durante la jornada ‘Pasea Compartiendo’ de Madrid

El compromiso de Muving con la movilidad urbana sostenible se plasmó ayer en el evento ‘Pasea Madrid’, organizado por la Empresa Municipal de Transportes y el Ayuntamiento de Madrid. Muving participó con su stand en esta jornada lúdica y de concienciación en el Paseo del Prado, en la zona denominada ‘Pasea Compartiendo’. Contó con la visita de unas 600 personas a lo largo de toda la jornada.

El consejero delegado de Muving, Horacio Pérez Perdigó recibió en el stand la visita de la delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, y de la Directora General de Sostenibilidad y Control Ambiental, Paz Valiente.

La empresa tuvo la oportunidad de explicar a los visitantes las ventajas del uso de sus motocicletas eléctricas con el precio de alquiler por minuto más asequible de Madrid. Además, Muving es la única que ofrece, desde prácticamente sus inicios, la posibilidad de culminar el servicio fuera de la M-30.

Por su parte, el consejero delegado de Muving, Horacio Pérez Perdigó, ha felicitado al Ayuntamiento de Madrid por la iniciativa y por la organización y coordinación que supone peatonalizar el Paseo del Prado en aras de la movilidad ecológica y sostenible. “Estamos encantados de haber participado en esta actividad y esperamos poder seguir aportando nuestra presencia para concienciar al ciudadano de la importancia de contribuir a la movilidad sostenible. Al margen de nuestra presencia diaria en la calle, que también es una manera de normalizar el vehículo eléctrico, este tipo de eventos son primordiales para mostrar que el vehículo eléctrico y los medios de locomoción alternativos son opciones no sólo viables, sino que son la clave del futuro de la movilidad en las ciudades”.