Muving Málaga incrementa motos y alcanza los 8.000 usuarios

//Muving Málaga incrementa motos y alcanza los 8.000 usuarios

La empresa de motosharing pone en servicio esta semana una flota de 164 motocicletas eléctricas en Málaga

Muving Málaga ha incrementado el número de vehículos que componen la flota de esta empresa de motosharing. Hasta las 164 motocicletas, para reducir el tiempo en el que el usuario encuentra y reserva una moto.

Tras iniciar su actividad en mayo de 2017 con 45 motocicletas y aumentar la flota en julio hasta las 90. En la capital malagueña ya están funcionando estas nuevas motocicletas eléctricas. La mayoría de modelo L3 (equivalente eléctrico a 125 cc). La ‘start up’ por otro lado está incrementando flotas en las once ciudades en las que opera. Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Cádiz, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia, y Alicante.

En la actualidad

Muving tiene más de 87.500 clientes en toda España, de los cuales 8.000 usuarios son de Málaga. Donde, cada viaje tiene una duración media de 13 minutos. Horacio Pérez Perdigó, consejero delegado de Muving, ha afirmado que la implantación de esta medida “es un punto de inflexión en nuestro crecimiento como start up, en un sector nuevo como es el del motosharing, porque vamos a tratar de dar respuesta a las necesidades de movilidad en las ciudades de una manera más rápida, que posibilite asimismo localizar y reservar una Muving en menos tiempo”.

La redefinición de las flotas de Muving en cuanto a mayor número de vehículos viene acompañada de otras mejoras. Que se enfocan directamente en un mejor servicio al cliente. Como la nueva aplicación desarrollada íntegramente por la empresa con tecnología propia. La nueva app Muving ha sido configurada de acuerdo a las sugerencias de los usuarios. Así, la nueva app detalla el número de cascos que tiene la moto antes de reservarla, incluye indicaciones sobre cómo llegar hasta ella, adicionalmente, después de cada viaje realizado, ofrece el número de kilómetros recorridos y su traducción al ahorro que ese trayecto le ha hecho a la ciudad en emisiones de dióxido de carbono.

En menos de un año de existencia, Muving se ha convertido en la primera empresa de su sector en España, posee el mayor número de ciudades en las que opera en el país y también la que tiene la mayor flota de motocicletas cien por cien eléctricas. Entre otros hitos, también será la primera empresa de motosharing europea en dar el salto a Estados Unidos, ya que en la actualidad se encuentra ultimando su desembarco en Atlanta, donde comenzará a funcionar en unas semanas.

Muving incrementa motos en Cádiz, para más información, pincha aquí.