fbpx

MUVING llega a Málaga para ofrecer el primer servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos

muving » MUVING llega a Málaga para ofrecer el primer servicio de alquiler de motos eléctricas por minutos
MUVING ha llegado a Málaga
La empresa despliega en Málaga  motos eléctricas con las que el usuario solo paga por minutos de uso.

Muving ha llegado a Málaga para implantar su servicio de movilidad urbana sostenible.  La unión de las nuevas tecnologías con el uso de ciclomotores eléctricos.

Tras comenzar su andadura en Cádiz el pasado mes de marzo, se ha implantado en Málaga como segunda ciudad española.

Málaga es una ciudad “estratégica” para Muving, por su fisonomía, extensión e incluso el clima.  Esto favorece el uso de las motos como medio de transporte.

Muving proporciona un vehículo inteligente, eléctrico y no contaminante, con las ventajas del coche eléctrico y de la bicicleta. Mayores posibilidades de libertad para el usuario, aparcamiento más fácil, y más estable que la bicicleta en cuanto a Seguridad Vial.

Las motos son totalmente eléctricas,  por lo que no emiten gases nocivos a la atmósfera. Y tampoco emiten ruido al circular, “contribuyendo así a reducir la contaminación acústica”. Así, Muving es el primer sistema de movilidad ecológica y sostenible, accesible para todos en Málaga.

Los vehículos funcionan con dos baterías, recargables y autónomas, de las cuales una estará en uso y la otra va de reserva.

La moto Muving se conduce sin llaves, y se accede a ella, se desbloquea y se arranca a través del móvil, gracias a nuestra aplicación de descarga gratuita.

Fácil funcionamiento a través de la app Muving

Para empezar hay que darse de alta en el servicio mediante la aplicación móvil de Muving. Se Puede descargar gratis en IOS y Android, o en la web www.muving.com. Hay que aportar los datos personales del usuario, una foto del DNI y del documento de conducir, introducir datos bancarios para futuros cargos.

Una vez validada la documentación, para usar una moto Muving, hay que iniciar sesión en la App. Encontrarás  fácilmente el vehículo más cercano en el mapa.

El usuario selecciona en la App uno de los vehículos que se ven geoposicionados en el mapa o de la lista del menú. Con la moto ya elegida, se accede a la ficha del vehículo. Incluye datos de modelo L1 (equivalente a 49 CC) o L3 (125 CC) y el lugar exacto en el que se encuentra. Se reserva pulsando el botón. La reserva durará 15 minutos.  Pulsa ‘ok’ y la moto está ya lista para usarse.

  El baúl trasero del vehículo se desbloquea y  abre para poder coger el caso. Acompañado por  protecciones de plástico higiénico de usar y tirar.