Muving Málaga en ExpoUmet

muving » Muving Málaga en ExpoUmet

Muving Málaga en ExpoUmet, la Exposición Urbana de Medios Eficientes de Transporte 

Muving Málaga se compromete con la movildiad sostenbile. Además de la eficiencia energética en los medios de transporte coinciden en estos días con el espíritu que inspira la Semana Europea de la Movilidad y el Día Mundial sin Coche. Estos se celebran estos días en distintas ciudades españolas. Por ello, Muving ha participado desde el 13 hasta el 22 de septiembre en los actos organizados en cuatro capitales españolas: Málaga, Sevilla, Madrid y Zaragoza.

Del miércoles 13 hasta el sábado 16, Muving Málaga en ExpoUmet. La Exposición Urbana de Medios Eficientes de Transporte que se celebra en Málaga. Instalada en la céntrica Plaza de la Marina, la empresa de motosharing contó con una carpa y un stand con varias motos eléctricas. Todo ello expuesto al público. Entre las actividades que se ofrecieron durante estos días figuran la prueba de sus motocicletas eléctricas. Además, la entrega de un obsequio promocional a los nuevos usuarios.

 Nuestro responsable de Málaga Iván Ruz junto al alcalde Francisco de la Torre Prados en ExpoUmet

 

Muving Málaga con la movilidad sostenible

Igualmente Muving, a través de su consejero delegado, Horacio Pérez Perdigó, ha participado como ponente. En una de las conferencias del II Congreso de Movilidad Sostenible y Turismo Sostenible de Málaga. La mesa sobre el ‘Cambio modal hacia medios de desplazamiento más eficientes y alternativos al diésel: “movilidad eléctrica 0 emisiones’ estuvo moderada por Juli Burriel Fuster, Secretario General de AEGFA, Asociación Española de Gestores de Flotas, y contó también con las aportaciones de David Bartolomé, Business Development Manager de Car2Go; Agustín García Gómez, Presidente de la Asociación Española de Renting de Vehículos; Elena Bernárdez Llorente, Subdirectora de Desarrollo de Negocio Comercial de Movilidad Eléctrica de Endesa. La mesa estuvo moderada por Arturo Pérez de Lucia González, General Manager de AEDIVE.