Muving presente en el foro Greencities de Málaga

//Muving presente en el foro Greencities de Málaga

Gran acogida del stand de Muving en el Foro Green Cities de Málaga

 

Muving, la empresa de alquiler de motos eléctricas, está desde ayer en el VIII Foro Green Cities de Málaga. El evento situado en el Palacio de Ferias y Congresos donde se han dado cita más de 200 ciudades. También han asistido empresas e instituciones, relacionados con la movilidad, el medio ambiente y las smartcities.

La empresa, que inició en marzo su andadura en Cádiz y ya tiene presencia en Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona. Muving ha formado parte de este foro con un stand junto con su partner, Torrot. En él, el público asistente ha podido conocer las particularidades de este servicio. El alquiler de motos eléctricas por minutos que aúna sostenibilidad, nuevas tecnologías y un servicio de movilidad alternativa, rápida y eficaz a sus usuarios. Por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, visitó ayer el stand para ver las motos eléctricas. Estos operan en su ciudad desde el pasado mes de mayo.

La afluencia de visitantes ha sido constante en el stand de Muving, donde han podido descargarse la aplicación, conocer cómo geoposicionar y reservar un vehículo y manejar las motos sin llaves, solo a través de la aplicación, y pagar al final del servicio solo 0,21 céntimos por minuto de uso.