Muving Valencia abre su servicio desplegando 170 motos eléctricas

//Muving Valencia abre su servicio desplegando 170 motos eléctricas

Muving Valencia abre su servicio desplegando 170 motos eléctricas de alquiler por minutos

Muving Valencia acaba de iniciar su desembarco en Valencia. De manera paulatina se desplegarán 170 motocicletas eléctricas de alquiler por minutos. Esta cifra configurará su primera fase de expansión. Como empresa de ‘motosharing’, Muving es la que actualmente ofrece el precio por minuto más competitivo. Toda su flota es eléctrica, con lo que contribuye a no contaminar. No emite gases nocivos a la atmósfera ni tampoco emite ruidos. La empresa se encuentra operando en ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada y Cádiz, dentro de un arranque que comenzó el pasado mes de febrero.

En Valencia, el consejero delegado de Muving, Horacio Pérez Perdigó, ha subrayado que han realizado “una importante apuesta que va más allá del relevante número de motocicletas que ofrecemos como primer despliegue, y es que en Valencia abarcamos una zona muy amplia como inicio de nuestra actividad”.

El alta en el servicio es totalmente gratuita. Los nuevos usuarios disfrutan de 30 minutos de regalo. El código promocional para darse de alta y obtener estos 30 minutos gratis es VALENCIA30.

Muving el motosharing con más motos eléctricas del mercado

Desde sus inicios, en febrero de este año, Muving ha logrado importantes hitos. Entre otros, posicionarse como la empresa de motosharing con mayor número de vehículos en Madrid. Además, cuadruplicó vehículos en Sevilla y Málaga. También, casi triplicar los de Zaragoza y continua ofreciendo el precio por minutos más barato. La empresa se ha alzado con el premio a Start up más innovadora de 2017. Elgalardón concedido por OMEXpo, la Feria de referencia en comercio electrónico y marketing digital de España.

Ahora, Muving anota su desembarco en Valencia “dentro de estos importantes logros, porque estamos convencidos de que en Valencia vamos a tener tan buena acogida como en estas ciudades”. Uno de los motivos del éxito del uso de Muving es que como empresa, escuchamos a nuestros clientes. que son los que, con sus sugerencias, nos ayudan a configurar el servicio de manera individualizada para cada ciudad”, indicó Horacio Pérez Perdigó.

Cómo son las motos eléctricas de Muving Valencia y cómo funciona el servicio

Las motos Muving Valencia son todas eléctricas. Modelo L3, el equivalente eléctrico a las de 125 centímetros cúbicos tradicionales. No emiten CO2 a la atmosfera, lo que contribuye a salvaguardar el medio ambiente y a frenar el cambio climático. Además, no emiten ruido al circular, contribuyendo así a reducirla contaminación acústica.

Los vehículos funcionan con dos baterías. Estas son recargables y autónomas, de cuya recarga se ocupan los operarios de flota. Con este sistema, el usuario no tiene que preocuparse de nada.

La moto Muving se conduce sin llaves. Se selecciona, se desbloquea y se arranca a través de la aplicación Muving.

Cómo usar las motos Muving en Vaelncia

Para usar una moto Muving Valencia, hay que iniciar sesión en la App para encontrar fácilmente la moto Muving más cercana. La propia App la posicionará en el mapa e indicará dónde están las motos disponibles. A partir de aquí, se selecciona en la App uno de los vehículos localizados en el mapa o de la lista del menú. Para ello se debe activar el localizador en tu móvil y asegurarse de que hay señal GPS. Con la moto ya elegida, se abre una breve ficha del vehículo, con el lugar exacto en el que se encuentra, y se procede a reservarlo pulsando el botón. La reserva durará 15 minutos, y una vez transcurridos, y si no se ha cogido, la moto quedará libre para otro usuario. Al llegar al vehículo se pulsa ‘desbloquear’ en la aplicación y, al hacerlo, habremos culminado el proceso de reserva.

Una vez llegado al punto de destino, se puede dejar estacionado en cualquier zona de aparcamientos autorizados de la ciudad. Para finalizar, se deposita en el baúl los cascos. Acto seguido, se pulsa en la App el botón ‘fin del viaje’. Automáticamente los minutos que circulados con la moto se cargarán en la tarjeta de crédito.