Muving y Mundocom, distribuidora de Orange en Andalucía, colaboran para apostar por la movilidad urbana sostenible

/, Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla/Muving y Mundocom, distribuidora de Orange en Andalucía, colaboran para apostar por la movilidad urbana sostenible

La empresa de telefonía andaluza comienza a regalar paquetes de minutos Muving a sus clientes

Muving y MundoCom, distribuidora oficial de Orange en Cádiz, Málaga, Sevilla, Huelva y Córdoba regalará paquetes de minutos a sus clientes.

En concreto, MundoCom obsequiará a sus clientes con bonos de minutos de entre 20 y 60 minutos.  Puedes conseguirlos al adquirir productos y servicios Orange como tarjetas prepago, líneas móviles, línea Renove, contratación de líneas fijas, Fibra, los servicios de Smart Security (alarma de seguridad para el hogar) o el Servicio Serena de tele-asistencia en movilidad para mayores.

MundoCom presente en Andalucía Occidental

Con 31 tiendas repartidas por Andalucía Occidental, el gerente de MundoCom, Manuel Queiruga, resaltó la importancia del fomento de la movilidad urbana sostenible entre nuestros clientes en todas las poblaciones en las que MundoCom está presente. Disfrutar de los minutos Muving en todas aquellas ciudades como  Cádiz, Málaga, Sevilla o Córdoba.

Por su parte, el Consejero Delegado de Muving, Horacio Pérez Perdigó, ha aplaudido el acuerdo que une un servicio básico para que Muving funcione,  la telefonía y la conectividad.  Las nuevas tecnologías y el servicio de movilidad, está cambiando las ciudades. La sociedad se mueve muy rápido y en este sentido se han unido dos empresas adaptadas a las nuevas demandas de la gente.

Aprovecha la oportunidad y muévete sin dejar huella.