Este sábado muévete con Muving y Renault Runners sin dejar huella en Sevilla, Málaga y Zaragoza

/, Sevilla, Zaragoza/Este sábado muévete con Muving y Renault Runners sin dejar huella en Sevilla, Málaga y Zaragoza

Este sábado muévete con Muving y Renault Runners sin dejar huella en Sevilla, Málaga y Zaragoza

 

Muving celebra la Semana de la Movilidad este sábado de la mano de Renault Runners, que se traducirá en minutos gratis para sus usuarios en Sevilla, Zaragoza y Málaga. ¿Qué por qué en estas ciudades? Porque en las tres se han celebrado las carreras organizadas por Renault Runners, cuyos participantes han acumulado 40.000 Kwh.

 

 

Dinámica del evento Muving – Renault Runners

 

Esta energía se va a traducir en Sevilla, Málaga y Zaragoza de la siguiente manera: los usuarios Muving que utilicen nuestro servicio durante el sábado, y para su primer viaje, verán como al finalizarlo se le facturan los minutos. Pero en el fondo no será así, porque el próximo 28 de septiembre ingresaremos en sus cuentas de cliente el importe en minutos de ese viaje, hasta un máximo de 20 minutos. Se trata de una iniciativa que podría traducirse por un dos por uno, ya que gracias a Renault Runners este sábado te regalaremos ese primer viaje gratis regalándote minutos de uso.

Nuestra colaboración con Renault Runners cuenta también con la participación de Zity, el carsharing de Renault… y no queda sólo aquí. Te invitamos a conocer la próxima iniciativas solidaria Renault Runners #PorLaMovilidadEscolar haciendo clic aquí

Recuerda, la iniciativa sólo será este sábado para los 1.000 primero trayectos en Málaga, 1.500 en Sevilla y 1.000 en Zaragoza con un máximo de 20 minutos por trayecto.