Renault Runners, Muving y ZITY, por la movilidad urbana sostenible

/, Sevilla, Zaragoza/Renault Runners, Muving y ZITY, por la movilidad urbana sostenible

 

Muving va a celebrar la Semana de la Movilidad (del 16 al 23 de septiembre) de la mano de Renault Runners, gracias a un acuerdo de colaboración que se va a traducir en trayectos gratis para celebrar esta iniciativa.  De hecho, será la energía generada por los runners participantes en las carreras físicas o las carreras virtuales de Renault Runners lo que haga posible esta acción.

Cómo funciona la iniciativa Renault Runners

Durante el fin de semana del 21 y 22 de septiembre,  los más de 40.000 kWh provenientes de las mencionadas carreras de Renault Runners se traducirán en movilidad urbana sostenible a través de los Renault ZOE 100% eléctricos de ZITY y las motos eléctricas de Muving. De hecho, en el caso de Muving, será el sábado 22, en Málaga, Sevilla y Zaragoza, cuando los usuarios podrán disfrutar de hasta 3.500 trayectos sostenibles y eficientes a través de nuestras motos amarillas, en viajes únicos de un máximo de 20 minutos.

Un refuerzo positivo

Desde Muving queremos felicitar a Renault por una iniciativa que ha contado con nosotros como empresa de motosharing eléctrico -y con ZITY como empresa de carsharing- para ofrecer un refuerzo positivo a todos los que han corrido por un mundo más sostenible.  Se trata de un premio al esfuerzo, se traduce en un beneficio común en el que estamos encantados de participar, porque el usuario Muving, con sus viajes, llega a su destino y también beneficia a la ciudad en la que se mueve por el ahorro de CO2 que efectúa con cada uno de sus viajes.