Seis pasos para reintroducir tus datos bancarios

//Seis pasos para reintroducir tus datos bancarios

Una de las gestiones que efectuamos de manera muy recurrente en nuestro servicio de atención al cliente es la de reintroducir los datos bancarios. Como sabéis, en Muving cambiamos la pasarela de pago y os notoficamos de la necesidad de que introdujerais de nuevo vuestros datos de la tarjeta de crédito, ya que nosotros no podíamos hacerlo.

A día de hoy son numerosísimas las peticiones de ayuda para poder hacerlo, bien a través de nuestro servicio de atención telefónica, a través del correo sharing@muving.com y también a través de las redes sociales. Por eso, en esta ocasión dedicamos este artículo del blog Muving a explicaros en seis sencillos pasos cómo hacerlo de manera correcta.

Para realizar el cambio de tarjeta asegúrate de que sigues los siguientes pasos:

  1. Accede a www.muving.com. (No es posible hacerlo a través de la aplicación).
  2. Haz click en LOGIN e introduce tus datos (email y contraseña) para acceder a tu perfil de usuario.
  3. Haz click en CONFIGURACIÓN,  a continuación, en DATOS DE TARJETA.
  4. Seguidamente, ve a Añadir método de pago > Actualizar método de pago.
  5. Introduce los datos solicitados de tu tarjeta y seguidamente haz click en PAGAR (En esta operación no se realizará ningún cargo. Se pulsa el botón simplemente para autorizar la tarjeta)
  6. Para finalizar, haz click en CONTINUAR, más abajo, para finalizar la transacción.

Y eso es todo. Una vez reintroducidos los datos, y no existen bloqueos por impago, inmediatamente podrás ver las motocicletas geoposicionadas en la aplicación. Si no es así porque tienes alguna factura pendiente de cobro. Si es así, contáctanos para que procedamos a su cobro de manera manual.