fbpx

Top cinco normas de uso Muving

muving » Top cinco normas de uso Muving
Top cinco normas de uso Muving

Detallamos hoy el top cinco de normas de uso Muving que todo usuario debe conocer, leer y aceptar al comenzar a usar Muving.

1- Las reservas multiples

Está terminantemente prohibido realizar reservas reiterativas, cada 1o minutos, así como a cancelar reservas también con reiteración. En el primer caso, el usuario estaría bloqueando el uso de una motocicleta, sin usarla, en detrimento de otro usuario. En este caso, la aplicación va a detectar este uso y bloqueará al usuario a la tercera reserva para que no pueda coger ese vehículo.  Esta en una incidencia que nos preguntáis mucho.

2- Conducir no es cosa de dos

Otra de las acciones que están prohibidas es la referida a la cesión de la conducción de la Muving por otra persona que no es el usuario registrado. Tened en cuenta que ceder vuestra identidad a otra persona no os exime de responsabilidad en caso de tener que responder por ella en caso de mal uso o accidente.

3- Los cascos son de la moto

Por no hablar de los cascos: es obligatorio dejarlos como están y no llevárselos. Siempre decimos que el servicio de Muving solo funciona si colaboramos todos.

4-  La tarjeta sin saldo

Otra cuestión más, que es la causa de bloqueo más frecuente, es la falta de saldo en la tarjeta bancaria, que puede ocurrir durante el mismo viaje. Según las condiciones generales de contratación, el cliente debe asegurarse de que dispone de saldo suficiente en su tarjeta de crédito o débito. En el caso de que la entidad de la tarjeta registrada por el Cliente rechazara el pago, la cuenta del Cliente será suspendida temporalmente durante el tiempo que dure el impago y aquel será notificado para la regularización de los importes pendientes y la reactivación de su cuenta. En el Centro de Atención al Cliente resolvemos diariamente muchas incidencias de este tipo.

5- En caso de fallar el servicio

Porque también cometemos errores y lo reconocemos. En caso de fallo de baúl o de que la moto no arranque o no se pueda apagar por problemas técnicos, teneís garantizada la devolución de minutos. Os atendemos por teléfono o por correo electrónico. En este último caso, te recomendamos que pongas la dirección sharing@muving.com como correo deseado. En ocasiones nos decís que no respondemos a los correos y al no estar con el permiso de correo deseado, se van a la bandeja de SPAM y la de no deseado, por lo que no se ven.