fbpx

Únete a la revolución de ser Muving

muving » Únete a la revolución de ser Muving

motos motosharing Muving

 Así es la revolución de ser Muving

 

 La mejor solución posible contra la contaminación del aire y  reducción de tráfico en las vías urbanas. Fomentar el ahorro y la eficiencia en el uso de la energía es una realidad y ha llegado.

Olvida los problemas de aparcamiento en vía pública o el miedo a que te roben la bici. Proporcionamos las ventajas  pero sin limitaciones. Un vehículo  construido para ti, incorporando la tecnología más innovadora, creando la mejor propuesta para moverte por la ciudad.

Un vehículo excepcional con un ambicioso ecosistema mediante aplicación móvil y los avanzados sensores en la propia moto al más puro estilo  Smart City. Sentirás  esa experiencia de usuario cuando te bajes de la moto  por toda la ciudad.

 La movilidad sostenible, segura e inteligente puede integrarse en tu vida y a la vez, ser partícipe de las soluciones de muchas inquietudes actuales. Necesidades laborales, de relaciones sociales, de comunicación, de ocio, de consumo… Nuestros vehículos, junto con nuestras aplicaciones móviles, te ofrecerán permanentemente una respuesta integrada a la mayoría de esas necesidades.

Cuando te muevas con Muving, contribuyes también con tu preocupación y compromiso con el medio ambiente.

Nuestro modelo de economía colaborativa pondrá a tu disposición, vehículos con cero ruidos y cero emisiones CO2. A la vez que te mueves con nosotros, estarás colaborando en la lucha contra el cambio climático. Únete a la revolución de ser Muving.