Únete con Muving al reto de Madrid Central

/, Ordenanza/Únete con Muving al reto de Madrid Central
Norma 1

El 30 de noviembre es la fecha elegida para la entrada en vigor de Madrid Central. Seguro que te suena, pero desde Muving vamos a explicártelo y a pedirte que, como Muver, te sumes a esta importante misión.

¿Qué es Madrid Central?

Madrid Central es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que pretende abogar por los medios de transporte sostenible, armonizando éstos con el uso de vehículos privados. La mejora de la calidad del aire, la recuperación de espacios urbanos para el peatón, el uso racional del coche privado o la potenciación del transporte público son solo algunas de las ventajas que supondría Madrid Central, que será, de facto, una apuesta por convertir el centro de Madrid en una zona de bajas emisiones, recuperando la calidad del aire, y a largo plazo, en convertir el centro de Madrid en un pulmón verde.

También van a mejorar las condiciones de peatones, bicicletas y el transporte público, además de los vehículos eléctricos.

Desde Muving estamos convencidos de que es una excelente iniciativa para cambiar la movilidad de Madrid. En nuestro caso, lo es también para demostrar más y mejor de que el vehículo eléctrico es fundamental para Madrid, y de que la capital será ejemplo para otras, en aras de todas las personas que caminan, respiran y viven en ella.

¿Qué te pedimos desde Muving?

Desde Muving te vamos a pedir lo que siempre te pedimos: que aparques correctamente. Pero ahora, además, está en juego que podamos continuar mejorando y demostremos entre todos que nos preocupa el Medio Ambiente, que queremos llegar a nuestro destino, y que también nos importan las personas que viven en Madrid y el aire que respiran.

Madrid Central es una oportunidad para Muving y los Muvers. Porque va a suponer la creación de muchísimas plazas de estacionamiento para motos, con lo que va a ser mucho más fácil y sencillo usar Muving como alternativa de movilidad eficiente, sostenible y compartida.

¿Te sumas con nosotros al reto de Madrid Central?

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image

 

Image